Noticias CIDTA

APERTURA DE NUEVO PLAZO DE MATRÍCULA CURSOS CIDTA

Se abre el plazo de matrícula para los Cursos y Títulos Propios impartidos. La finalización de la matrícula será el 15 de octubre de 2015. Las plazas (50 plazas por curso) se cubrirán por riguroso orden de pago de matrícula.
Títulos Propios (Toda la Información en http://aulavirtual.usal.es y http://cidta.usal.es:
Master en Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua: http://www.usal.es/webusal/node/396
Diploma de Especialización en Tecnología del Agua: http://www.usal.es/webusal/node/398
Diploma de Especialización en Gestión de Recursos Hídricos: http://www.usal.es/webusal/node/399

Los estudios de Título Propio están encaminados a completar la formación de postgrado universitaria mediante la actualización y especialización en cuestiones científicas, profesionales, artísticas y culturales demandadas por el entorno social. Los títulos propios de la Universidad de Salamanca son actividades de Formación Permanente que tienen por objetivo la adquisición por el estudiante de un conjunto de competencias a través de una formación avanzada de carácter especializado o multidisciplinar, con una orientación académica o profesional equivalente a niveles de cualificación 6 (diplomas de especialización) y 7 (Master) según el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).

Los cursos actualmente activos se diseñan con contenidos adaptados a las necesidades de los futuros empleadores y se realizan siempre que es factible, con metodologías multimedia interactivas y se imparten en las modalidades de cursos on-line o a distancia utilizando tecnologías de la información y comunicación y la potencialidad de Internet.

Se formarán Titulados Universitarios, de diferentes ramas académicas, que una vez terminada su carrera desean complementar su formación con una serie de conocimientos específicos que complementan la multidisciplinariedad del conocimiento que implica la ciencia, tecnología, gestión y dirección de las empresas y plantas de tratamiento de Agua (EDARs, ETAP, Regeneradoras, etc.). Asi como actualizar a estos profesionales que después de un período de trabajo en la empresa deseen contrastar sus conocimientos sobre el agua o ampliar alguna de las múltiples ramas de nivel de conocimiento que implica un campo tan amplio como el agua. Los laboratorios virtuales, casos prácticos reales y el gran valor de la utilización de la enseñanza multimedia permiten a estos profesionales acceder las últimas novedades en estos campos. Así como la formación de asesores y consultores de empresas que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de sus conocimientos


Deja un comentario