Noticias CIDTA

CIDTA PRESENTE EN EL SIGA CON EL PROYECTO BIOMETAL DEMO

IFEMA organiza el nuevo evento internacional del sector industrial del agua en España en 2017, del 28 de febrero al 3 de marzo: SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua.

Imagen Introducción

El CIDTA esta presente en la feria SIGA a través de la consultora del Proyecto Europeo Biometal Demo de la que el CIDTA es el coordinador académico.

CONTACTICA realizo dos presentaciones sobre proyectos de innovación europeos, dentro del Speaker’s Corner de la feria SIGA.

Martes 28 de febrero, 15 – 15:20h, stand 3G48. “H2020 Proyectos de Innovación en Wastewater – Próximas convocatorias”. Se hará un repaso de las convocatorias para proyectos de innovación relacionados con el agua y la gestión de aguas residuales, en el marco del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Viernes 3 de marzo, 11:30 – 11:50, stand 3G48. “BIOMETAL DEMO – proyecto financiado por el 7º PM de la UE. Avances Científicos y Tecnológicos”. Se abordarán las actuaciones realizadas en la ejecución del proyecto BIOMETAL DEMO, así como el reto que ha supuesto y la innovación que se ha llevado a cabo.

CONTACTICA está presente en la feria SIGA –pabellón 3, stand 3C12A- presentando los avances en el proyecto BIOMETAL DEMO “BIOMETAL DEMOnstration plant for the biological rehabilitation of metal bearing-wastewaters”, que encara su cuarto y último año de ejecución.

http://contactica.es/2017/02/24/contactica-en-speakers-corner-de-siga/

 


Deja un comentario