CIDTA RECIBE EL PREMIO SOCIEDAD CIVIL 2015

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) de la Universidad de Salamanca, en la figura de su director, el profesor Manuel García Roig, ha sido galardonado con los Premios Sociedad Civil 2015 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, según el acuerdo adoptado el día 9 de Marzo.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Pedro Díaz Mesonero, en representación del presidente del Consejo Social; José Luis Hernández Rivas, presidente de la Comisión de Relaciones Sociales del Consejo Social; Juan Saborido Lecaroz, presidente de la Comisión de Planificación del Consejo Social; María de los Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca; Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico; Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General; y Antonio L. Sánchez Calzada-Hernández, secretario-letrado del Consejo Social.

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua, con siete grupos de trabajo y veinte investigadores adscritos, desarrolla su actividad en el área de los recursos hídricos El acto de entrega de los galardones se celebrará antes de finalizar el presente curso académico