Noticias CIDTA

CONFERENCIAS MES DE MARZO

Con motivo de la celebración del día del agua 2016, la UTE Aquimisa Iproma organiza con la colaboración de la Excma. Diputación de Salamanca, Caja España Caja Duero y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA )una serie de actos que tendrán como denominador común "El Agua en la Provincia de Salamanca”. el día 10 de marzo el CIDTA impartió una conferencia técnica bajo el título “Depuración en la provincia de Salamanca. Riesgos e Impactos” a técnicos de la Diputación de Salamanca.

Durante este mes de marzo hay que destacar las incorporaciones de 4 nuevos miembros investigadores al CIDTA. El Prof. Dr. Daniel Terrón dentro de las ramas del Departamento del Derecho Administrativo, financiero y procesal, el Prof. Dr. Ing. José-Luis Molina, del Área de Ingeniería Hidráulica dentro del Dpto. Ingeniería Cartográfica y del Terreno, Así como dos nuevos miembros del Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología Médica.

Durante el mes de marzo se han establecido nuevos convenios de colaboración con empresas como el INNCIVE y Aguas de Valencia.
También sigue participando en los programas de prácticas de alumnos como el programa
CICERON.


Deja un comentario