Noticias CIDTA

CONVENIOS ESTANCIAS ESTUDIANTES CIDTA

Dentro del convenio de colaboración de la Universidad Mexicana IPN con el CIDTA, 3 estudiantes de esta Universidad trabajaran en distintos proyectos de investigación del CIDTA durante su estancia en el presente año, con especial relevancia en proyectos de eliminación de contaminantes por fotocatálisis.

Imagen: Estudiante Mexicano IPN durante una estancia anterior en el CIDTA
Varios estudiantes de formación profesional, están actualmente realizando prácticas en el presente curso académico a través del programa CICERÓN. El proyecto CICERÓN enmarca dentro del Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación y de la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León, entre cuyos objetivos se encuentra el desarrollo de la Formación Profesional en empresas y facilita la incorporación de estudiantes de los últimos años de formación profesional a empresas, centros o institutos de investigación y otros entes profesionales donde estos alumnos puedan realizar prácticas profesionales.

Se abre un nuevo periodo en donde los estudiantes de los Títulos Propios de Master en Ciencia Tecnología y Gestión del Agua, realizan prácticas en empresas a través de los contratos Universidad—Empresa gestionados desde el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la USAL. El año pasado a través de esta modalidad la USAL a firmado contratos con empresas como: AQUONA, Cuadrilla de Añana, CADAGUA, LABAQUA y ACOSOL S.L


Deja un comentario