Noticias CIDTA

Nuevo Proyecto Retos 2015 y programa de radio

El CIDTA ha realizado su reunión anual con sus miembros (investigadores adscritos al CIDTA) el día 29 de Enero en donde se explicaron las actividades de I+D+i, formación y divulgación llevadas a cabo el pasado año 2015.

También en la biblioteca del CIDTA se desarrollo un programa especial de radio, a través de la cadena ser, dedicado al agua. Dentro del programa de Radio Salamanca, Hoy por Hoy, el periodista Santiago Juanes y su equipo realizaron el programa entrevistando a varios investigadores del CIDTA, entre los que se encontraban el Director del CIDTA y Catedrático Manuel García Roig, el director del Master D. Felipe Bello Estévez, la Directora del Dpto de Informática y Automática de la USAL y miembro del CIDTA, la catedrática Pastora Vega y el profesor Mario Sutil del mismo departamento.
El programa puede ser escuchado desde:

http://www.ivoox.com/hoy-hoy-salamanca-18-02-2016-audios-mp3_rf_10481323_1.html

Destacar que la concesión de un nuevo proyecto por parte del Ministerio en Ciencia y Competitividad dentro de la convocatoria EXCELENCIA RETOS 2015 en el que participan investigadores del CIDTA y cuya investigadora principal es Pastora Vega con el título: Desarrollo de técnicas de control predictivo jerárquico basado en sistemas multiagente. Aplicación a sistemas de gran escala .


Deja un comentario